Miércoles, 23 de Octubre 2024
Sábado, 19 de Octubre del 2024

Con muy buen aroma, cortaron cintas de local insignia a pasos de Funes

Es una firma rosarina que ya tiene cinco locales en Rosario, tres en CABA y está en aeropuertos como Aeroparque, Ezeiza, Bariloche, Mendoza, Salta y Tucumán.

La Pasionaria, reconocida por su amplia trayectoria en productos de diseño y aromas, inauguró hace pocos días su quinto local en la Ciudad de Rosario, ubicado en Av. Perón 8960, en el corazón de Fisherton y a pasos de Funes. Este nuevo espacio representa un avance clave para la firma, que también cuenta con tres tiendas en Buenos Aires y varios córners en aeropuertos del país.

“Hace tiempo que queríamos estar en Fisherton debido al desarrollo que está teniendo esta zona. Unificamos fábrica y oficinas con este nuevo local, lo que nos brinda una experiencia enriquecedora con nuestros clientes”, manifestó Mario Gerosa, titular de la marca, en diálogo con InfoFunes. Actualmente cuentan con cinco locales en la Ciudad de Rosario, tres en Buenos Aires y están presentes en distintos aeropuertos, como el caso de Aeroparque, Ezeiza, Bariloche, Mendoza, Salta y Tucumán.


El local de Fisherton fue diseñado por el estudio Alonso, del Castillo, AdC arquitectos, quienes se inspiraron en el estilo y el entorno del barrio. "El espacio es prácticamente monocromático en tonos verdes, con acentos de color en los muebles, que tienen la forma de los pétalos de la flor de La Pasionaria", explicó Gerosa. La propuesta incluye también un patio con un recorrido entre plantas, donde los clientes pueden interactuar con los productos, percibiendo agua, música, color y aromas. “La idea fue crear un espacio para experimentar los productos con todos los sentidos”, agregó.

Este nuevo local no solo refuerza la presencia de la marca en Rosario, sino que también le ofrece a los clientes mayoristas la oportunidad de visualizar todas las líneas de productos en un solo lugar. “Nos da un feedback muy interesante, que luego se transmite en nuestros otros puntos de venta”, comentó. Además, destacó el valor de este contacto directo con los clientes, tanto minoristas como mayoristas.

En cuanto a los próximos proyectos de la marca, Gerosa reveló el lanzamiento de una nueva línea de aromaterapia. "Hemos trabajado durante dos años en la investigación del uso de los aromas para equilibrar emociones, elevar el estado de ánimo y tratar dolencias menores", explicó. Esta línea incluirá aceites esenciales y brumas áuricas, continuando con el enfoque que La Pasionaria ha mantenido durante más de 20 años: aromas conscientes de sus beneficios espirituales.

Por otro lado, Gerosa subrayó la importancia de la expansión internacional de la marca. "En este momento, todos nuestros esfuerzos están puestos en acompañar nuestros productos en Estados Unidos. Es un gran mercado con muchas posibilidades y un gran desafío por sus modos distintos de comercialización", concluyó.

Con esta nueva apertura en Fisherton, La Pasionaria reafirma su compromiso con el diseño innovador y la expansión, tanto a nivel local como internacional.



Powered by Froala Editor