Lunes, 05 de Mayo 2025
Sábado, 22 de Marzo del 2025

Con motosierra en mano y una multitud, Jerónimo Gianello presentó su lista en Funes

Junto a un centenar de personas oficializó su lista en un bar del centro de la ciudad.

 



En un evento que reunió a más de un centenar de personas, Jerónimo Gianello presentó oficialmente su candidatura y la lista de su equipo, representando las ideas de La Libertad Avanza en Funes. 

El joven candidato Gianello se propone llevar las ideas de la libertad a nivel local, en sintonía con los lineamientos de Javier Milei a nivel nacional y Romina Diez a nivel provincial. Durante la presentación, destacó su compromiso con el rumbo del gobieno nacional.

La lista de candidatos que acompañan a Jerónimo Gianello está conformada por Silvina Lequi, Ignacio Martínez, Brisa Feltrin, Lucio Zanor, Celeste Rodríguez.


La convocatoria superó las expectativas, muchos amigos, amigas y  vecinos de Funes se acercaron al Bar Ventanales. El encuentro se caracterizó por un ambiente de entusiasmo y participación, donde los asistentes  pudieron conocer de cerca las propuestas de los candidatos.

Powered by Froala Editor