Miércoles, 11 de Diciembre 2024
Viernes, 29 de Noviembre del 2024

Con la ayuda de todo Funes, Omar pudo operarse de su cadera: “Volví a vivir”

Padece de artrosis y sostuvo a InfoFunes que tras la cirugía tiene seis meses de rehabilitación pero ya no siente el dolor punzante que tuvo más de año y medio.

En septiembre se conoció la historia de Omar Pardo, que debido a su artrosis debía operarse de su cadera con una prótesis que costaba unos tres millones y medio de pesos. Por año y medio estuvo semipostrado en su cama, sin poder trabajar, y sentía “el dolor equivalente a una fractura las 24 horas del día”. Hace unos días la operación se llevó a cabo, Omar ya está en su casa recuperándose y esperando iniciar los seis meses de rehabilitación que le quedan por delante para poder recuperar su vida. Ahora sólo quedan palabras de agradecimiento.

Con el tiempo, y la inmediatez de conseguir el dinero para la prótesis, Omar, junto a sus amigos y allegados, lanzaron una rifa donde se sortearon desde lechones a pollos, ropa interior y utensilios de cocina. “Todo tuvo una respuesta muy favorable y no puedo más que agradecer a toda la gente que colaboró con las rifas, sus transferencias, muchos que no me conocen y otros que sí, pero se pusieron en mi lugar en esta situación y me ayudaron a recuperar mi vida. Porque aún me faltan seis meses de rehabilitación pero ya el doctor dijo que está todo bien así que sé que voy a poder volver a trabajar y ya sin ese dolor que venía padeciendo”, dijo emocionado en diálogo con InfoFunes.

“Quiero agradecer al servicio de traumatología del hospital Centenario que me atendieron de mil maravillas, me dejaron como nuevo. Es más, debo decir que la prótesis la puso el hospital y con la plata recaudada estoy comprando materiales ortopédicos que necesito usar durante estos meses de rehabilitación. Incluso, en lo que pueda, ayudará a quién lo necesite, porque así como yo lo necesité, muchos están en una situación similar”, sostuvo.

Y resaltó: “La vida me cruzó con profesionales como los doctores Pablo, Lautaro y Lucía, del Centenario, y con personas, como todos ustedes que difundieron mi historia y ayudaron a que tantos me den una mano, que no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Powered by Froala Editor