Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Septiembre del 2023

Cómo será Rosario Arena Sport Center, el megacomplejo deportivo de Fisherton

El ambicioso proyecto se levanta en Newberry y Sánchez de Loria. Esperan tenerlo listo para el año que viene y sigue el vínculo con la NBA.

El proyecto deportivo ubicado en la intersección de las calles Newbery y Sánchez de Loria, en el barrio de Fisherton, fue renombrado y ahora se convirtió en Rosario Arena Sport Center. Bajo la dirección de Ramiro Nanni, exjugador de pádel y empresario local, el megadesarrollo deportivo está avanzando a toda velocidad hacia su apertura, prevista en aproximadamente diez meses.

Las comodidades del centro deportivo incluirán una sala de masajes, sauna y un consultorio médico de rehabilitación deportiva. Para las familias, se ha previsto un espacio que contará con una heladería, una guardería y áreas de juegos recreativos. Además, el complejo tendrá un bar restaurante para satisfacer las necesidades gastronómicas de los visitantes.

Según pudo saber InfoFunes, un detalle clave que se mantiene intacto en este proyecto es el contrato con la NBA (Asociación Nacional de Basquetbol de Estados Unidos), que se firmó en su lanzamiento original. A través de este acuerdo, Rosario albergará la primera NBA Basketball School de Argentina, consolidándose como un epicentro del baloncesto de alto nivel.

Además de la asociación con la NBA, Rosario Arena Sport Center se está convirtiendo en un estadio de referencia para una amplia gama de deportes en la ciudad. Las instalaciones albergarán eventos de básquet, pádel, tenis, vóley, futsal y más. El complejo también ofrecerá una pista de running profesional, canchas de tenis y fútbol, así como pickleball y una piscina climatizada cubierta.

Nanni, quien anteriormente fue jugador profesional de pádel y fundador de la empresa Royal Pádel, quedó a cargo de la totalidad de la el emprendimiento, consolidándose como el único propietario. Con este cambio, el proyecto ha adoptó su nueva identidad, reflejando su enfoque en ofrecer un centro deportivo de vanguardia en la ciudad.

El emprendimiento se ubica en un terreno con una superficie total de 12.500 metros cuadrados, donde se erigirán instalaciones con un diseño que prioriza la luz natural, la tecnología avanzada y el equipamiento de última generación. Desde la administración del centro, han expresado su compromiso de acelerar el trabajo y llevar a cabo la inauguración del complejo en un plazo de diez meses.

Con la promesa de convertirse en un epicentro deportivo a nivel nacional e internacional, Rosario Arena Sports Center tendrá como objetivo atraer eventos de primer nivel y ofrecer una experiencia deportiva de clase mundial a los residentes de Rosario y más allá. La apertura, prevista si todo marcha bien para el invierno de 2024 marcará un hito en el panorama deportivo de la ciudad y la región.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor