Sábado, 25 de Mayo 2024
Jueves, 18 de Mayo del 2023

Cómo será el nuevo local de Mamina en el Paseo del Mercado

Buscan reforzar su presencia en el mercado local, ya que se trata de la segunda sucursal que la empresa opera en la ciudad.

Mamina es otra de las marcas gastronómicas que en breve desembarcará en el Paseo del Mercado con un nuevo local que busca extender la presencia que ya tiene en Funes. Con casi 20 m2, el establecimiento ofrecerá los mismos productos que en sus otras sucursales, incluyendo sus clásicos sándwiches y opciones dulces.

Consultados por InfoFunes, desde el estudio Duca-Bargellini Arquitectos, a cargo de la obra, el flamante espacio estará dividido en dos secciones: una destinada a la producción y otra para la atención al público.

“Tendrá un mostrador y una exhibidora a la vista de todos, los productos serán elaborados en el mismo lugar y en el momento”, apuntó uno de los responsables del estudio de arquitectura.

Con un enfoque en la estética y la experiencia del cliente, y como el resto de los locales del Paseo del Mercado, buscarán recrear la imagen de los mercados europeos.

La empresa rosarina ya cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado. Particularmente en nuestra ciudad, están presentes con un local sobre la Ruta 9 y Alberdi. Con el desembarco en el Paseo del Mercado, la suman su segunda sucursal en Funes consolidando así su presencia en el mercado local.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor