Sábado, 23 de Noviembre 2024
Jueves, 26 de Septiembre del 2024

Cómo es el complejo comercial y de oficinas que transformará La Cardera

Ubicado estratégicamente en Avenida Fuerza Aérea al 3100, significa una apuesta de gran valor para la zona.

Un nuevo proyecto inmobiliario de categoría se está desarrollando en la zona de La Cardera. El complejo en cuestión fue nombrado Funside y se emplaza sobre la Avenida Fuerza Aérea al 3100, y tiene como objetivo concentrar locales comerciales y oficinas en un espacio moderno y estratégico. Con una superficie total de 1.800 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, el proyecto promete ser un punto clave para la ciudad, cuya ubicación privilegiada lo convierte en una inversión atractiva.

Según pudo saber InfoFunes, el complejo contará con cinco locales comerciales ubicados en la planta baja, mientras que la planta superior albergará 13 oficinas. Este desarrollo se destaca por su accesibilidad, estando a pocos metros de la calle Galindo y con fácil conexión a la Autopista Córdoba-Rosario. La construcción está diseñada para integrarse armónicamente con su entorno, sin alterar la dinámica urbana de la ciudad. Además, se utilizarán materiales sostenibles, como una estructura metálica con una fachada de vidrio, para darle un toque moderno y eficiente al diseño.

"Solo quedan dos locales comerciales y la mayoría de las oficinas ya han sido reservadas”, aportaron desde Grupo Madero, quienes están al frente del proyecto junto con Cosa Propiedades y Centro de Chapa. El desarrollo promete ser un espacio destacado en la ciudad, atrayendo tanto a residentes como a comerciantes.

La ubicación de Funside es uno de sus principales atractivos, ya que está situada entre dos de los accesos más importantes de Funes: las avenidas Miguel Galindo y José Hernández. Este posicionamiento garantiza una excelente visibilidad y cercanía para quienes circulan por la zona, lo que incrementa su valor como "una de las vidrieras más codiciadas de la ciudad"..

En cuanto a la comercialización, confirmaron que tres de los cinco locales comerciales ya fueron vendidos en preventa, mientras que los dos restantes, cada uno con una superficie de 200 m², se están ofreciendo a un precio de 2.400 dólares por metro cuadrado. En el caso de las oficinas, de las 13 disponibles, ocho ya tienen dueño, y las cinco restantes, con superficies a partir de 35 m², están valuadas desde 1.800 dólares por metro cuadrado. Sauan también adelantó que dos de las oficinas serán ocupadas por un consultorio odontológico de última tecnología, lo que añade un valor agregado al complejo.

Las obras comenzaron en agosto y se prevé que estarán finalizadas dentro de los próximos dos años.

Powered by Froala Editor