Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 06 de Noviembre del 2023

Club del Gran Rosario derrotó a Defensores y se quedó con el clásico funense

El partido terminó 1-0 en el Estadio Municipal. En la previa, el Defe realizó un festejo especial por haber conseguido el ascenso a segunda división.

Este domingo, se jugó el clásico funense entre Defensores y Club del Gran Rosario , partido correspondiente a la 28° fecha de la Copa Raúl Dariozzi, tercera división de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Además de ser un duelo especial  por tratarse de dos elencos de la misma ciudad, el cotejo tenía una connotación extra ya que, luego de empatar con Botafogo la fecha anterior, el Defe consiguió ascender a segunda división . Por este motivo, su gente  colmó el Estadio Municipal y armó una gran fiesta para celebrar este día histórico .

Sin embargo, el triunfo terminó siendo para la visita: C lub del Gran Rosario se impuso por 1-0 y obtuvo los tres puntos . El único tanto del encuentro lo marcó Agustín Chaui.

De esta forma, Defensores cayó como local y no pudo quedarse con los tres puntos. Sin embargo, permanece en la  segunda posición de la tabla con 54 puntos , a uno del líder 7 de septiembre, con  dos fechas aún por disputarse y el título de campeón en juego .

Por su parte, la CGR llegó a 40 unidades y se mantiene en la séptima posición

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor