Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 12 de Agosto del 2022

Clima ideal como antesala de un finde para pasarla al aire libre

El invierno se disfraza de primavera y nos regala días para disfrutar el verde. El domingo la temperatura llegará a los 26°.

por Vanesa Fresno

El invierno está siendo muy benevolente hablando de clima. Ya se fue el hombre de los memes y agostó llego jugando a ser primavera. Ayer -jueves- tuvimos un día ideal y hoy parece que será parecido, incluso con temperaturas más altas (lo cual quizás ya sea pasarse de la raya).

La temperatura mínima será de 7° entre las 5 y las 7 AM (un grado más que ayer), mientras que la máxima subirá dos grados, llegando a los 22° para la 3 de la tarde. El cielo estará entre parcialmente soleado y nublado (depende el momento del día). Durante la tarde estará ideal para recibir rayos de sol en el jardín. La temperatura ira subiendo a medida que pasen los días hasta a llegar a un domingo de 26°.

El sol saldrá a las 7.44 (pero la primera luz del día la tendremos a las 7.19) y se pondrá a las 18.33 hs; el mediodía exacto será a las 13.09, en tanto que la última luz será a las 18.8 hs. La luna saldrá a las 19.22 hs y se ocultará a las 9.01 hs.

¿Qué nos ponemos? Un abrigo si salimos. Cerca del mediodía ya podremos meter mangas cortas.

Powered by Froala Editor