Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 20 de Abril del 2023

Ciudad Industria: “Es inmenso el esfuerzo que hay detrás de todo esto”

El referente de FUNDAR, Ángel Seggiaro, destacó la importancia de este nuevo desarrollo para la región. “Es un gran emprendimiento, una plataforma donde se van a ubicar diferentes formas de producir industrialmente”, señaló.

Seggiaro -de camisa blanca- fue uno de los presentadores del avance del mega proyecto industrial

Ángel Seggiaro, referente de la empresa constructora FUNDAR, habló este jueves por la mañana en la presentación realizada por Ciudad Industria y resaltó la importancia de este nuevo desarrollo para Funes y la región. “Es enorme el esfuerzo que hay detrás de todo esto”, apuntó.


“La infraestructura es siempre una demanda, por eso  resalto siempre la idea de que las iniciativas privadas pueden complementar al Estado muy eficientemente en la ejecución de todas estas cosas ”, sostuvo Seggiario, quien además agregó: “Nos genera mucha satisfacción ver gente joven que continúa con nuestras ideas”


Ciudad Industria es un gran emprendimiento . Nos gusta pensar que este edificio está concebido como una estructura de alta flexibilidad para todos los usos que pueda tener”, concluyó.

Powered by Froala Editor