Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 19 de Enero del 2023

Cine bajo las estrellas: ¿Qué peli dan hoy?

Este jueves 19 la cita será en la Plaza de la Cuña a partir de las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Esta tarde/noche continua el ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por la Municipalidad de Funes y pensado para disfrutar en familia. Esta vez la locación será en la Plaza de la Cuña (Catamarca y Ruta 9)

La película seleccionada para hoy es "Raya y el último dragón"", de dibujos animados, creada por los Estudios Pixar y estrenada en el año 2001, hace apenas 22 años.

Sinópsis de la película: En el fantástico mundo de Kuvmandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

El ciclo  “Cine bajo las estrellas” se trata de una propuesta para toda la familia que se realiza cada verano en la ciudad acompañada de gran concurrencia por parte de los vecinos. Este verano 22/23 volviócon el objetivo de brindarle a los funenses un tipo de entretenimiento disfrutable en familia. Recomiendan llevar reposeras y lonas para disfrutar la jornada al 100%. La entrada es libre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor