Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 30 de Marzo del 2023

Cine bajo las estrellas en plaza Los Troncos

El evento suspendido el fin de semana pasado se realizará el sábado -en la plaza de Alberdi y Leloir- a las 19.30 hs. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado continuará el ciclo “Cine bajo las estrellas”, organizado por la Municipalidad de Funes junto a la Vecinal Barrio Los Troncos y pensado para disfrutar en familia. Esta vez la locación será la plaza Los Troncos, de Alberdi y Leloir, a las 19.30 hs, luego de que el fin de semana pasado se suspendiera por clima inestable.

La película seleccionada para el sábado es "Bullet Train", lanzada  en 2022, un thriller cómico dirigido por David Leitch y protagonizado por Brad Pitt.

Sinópsis de la película: Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.  

El ciclo  “Cine bajo las estrellas” se trata de una propuesta para toda la familia que se realiza cada verano en la ciudad acompañada de gran concurrencia por parte de los vecinos. Este verano 22/23 volviócon el objetivo de brindarle a los funenses un tipo de entretenimiento disfrutable en familia. Recomiendan llevar reposeras y lonas para disfrutar la jornada al 100%... y también es fundamental el repelente para mosquitos. La entrada es libre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor