Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 30 de Diciembre del 2021

Cinco estrenos imperdibles se suman a las carteleras

Para este fin de semana los cines sumaron nuevas películas para los espectadores, comedia, drama, terror y romance será un poco de lo que se podrá disfrutar.

En total son cinco estrenos los que se suman a las carteleras de los cines rosarinos, para todos los gustos y todo los públicos. 

El primer estreno es una película de comedía para toda la familia llamada “Un viaje con mamá” donde Carlo, Giulia y sus tres hijos van a Laponia a encontrarse con Santa Claus, pero las cosas no saldrán según lo planeado.

La segunda película por el contrario es para mayores de 18 y se llama “Sexo desafortunado o porno loco” allí Emi, una maestra de escuela, encuentra su carrera y reputación amenazadas después de que se filtró una cinta sexual personal en Internet. Obligada a encontrarse con los padres exigiendo su despido, Emi se niega a rendirse a su presión. Radu Jude ofrece una mezcla incendiaria de formas poco convencionales, humor irreverente y comentarios mordaces sobre la hipocresía y los prejuicios en nuestras sociedades

Seguimos con “A un click de distancia”  que trata sobre cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.

La próxima película es la continuación de una famosa saga e ideal para los que prefieren el terror: “El Aro resurrección” en esta continuación un estudiante intentará resolver el misterio de una novela publicada en internet que provoca la muerte a todo aquel que la lee.

Y terminamos con una comedia Argentina llamada “Una sola noche” donde dos extraños y una sola noche, ninguno espera nada de ese día. lo que aún no saben es que están por vivir un encuentro que podría torcer sus destinos para siempre.

Recordá que aún sigue en cartelera Matrix Resurrecciones, si todavía no pudiste ir a revivir esta pelí en la gran pantalla aún estás a tiempo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor