Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Marzo del 2020

Cierre de temporada de verano en la Plaza Don Bosco

Desde el área de cultura de la Municipalidad anunciaron un cierre de temporada “a pura música” este sábado 7 de marzo. Será a partir de las 19.

por Vanesa Fresno

El próximo sábado 7 de marzo a partir de las 19, en la Plaza Don Bosco, el gobierno de la ciudad de Funes organiza un evento musical para festejar el cierre de temporada de verano. El evento contará con la participación de distintas opciones musicales, show de humor, gastronomía, feria de artesanos, entre otras alternativas. La entrada será libre y gratuita.


Según informan, el evento se presenta como un cierre a una temporada muy movida; "la ciudad tuvo una temporada plena de eventos, tales como carnavales, calle recreativa, la reinaguración de la Plaza San José, torneo de fútbol municipal, y el festival Pre Late y Late Funes que convocó a alrededor de 8.000 personas de toda la región".


Durante el evento del día sábado, quienes se acerquen hasta el predio de la plaza Don Bosco, podrán escuchar los retro tracks del DJ Droopy Faviola, un tributo a Sandro de la mano de "Los Sandritos", los temas de Franco Viola, un show humorístico, feria de artesanos y patio gastronómico entre otras cosas.  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor