Martes, 19 de Marzo 2024
Domingo, 04 de Diciembre del 2022

Ciclo de cine argentino en el auditorio municipal

Este domingo -desde las 20 hs- comienza un nuevo ciclo que promueve el cine local. La primera película proyectada será “El secreto de sus ojos”.

“Cine en el auditorio” se trata de un ciclo de cine argentino llevado a cabo por la Coordinación de Cultura de Funes. Se realizará todos los domingos a las 20hs en el Auditorio Municipal de Funes, ubicado Pedro A. Rios 1500. Será durante diciembre, enero y febrero. 

 El ciclo propone disfrutar los clásicos del cine argentino, con el fin de promover nuestra cultura e historia a partir del arte cinematográfico a lo largo de los años. 

La primera edición se llevará a cabo este domingo 4 de diciembre y se podrá disfrutar de “El secreto de sus ojos”, ganadora del premio Óscar. Se trata de una película de drama y suspenso de 2009 dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela “La pregunta de sus ojos'' de Eduardo Sacheri, quien coescribió el guión junto a Campanella. Es protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil y coprotagonizada por Pablo Rago, Javier Godino, Mario Alarcón y Mariano Argento. También, contó con las actuaciones especiales de Guillermo Francella y José Luis Gioia.

 Durante el ciclo, también se podrán disfrutar películas como “Esperando la carroza”, “Relatos salvajes”, “Elsa y Fred”, entre otras.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor