Jueves, 02 de Mayo 2024
Jueves, 18 de Abril del 2024

Cibic estrenó moderno centro de análisis clínicos en Fisherton

Se trata del noveno espacio de la reconocida cadena de laboratorios. Ocupa una superficie de 190 metros cuadrados.

La cadena de laboratorios Cibic inauguró su noveno establecimiento, situado estratégicamente en Fisherton, en avenida Real 9424. La apertura es un capitulo más en la expansión de la red de atención de la institución, sumando servicios para atender a los vecinos del oeste la ciudad de Rosario.

“La decisión responde a una estrategia pensada para estar más próximos a los pacientes. Hace un año, Cibic desembarcó en la zona sur con éxito, y la apertura en Fisherton completa esta visión de llegar a diversos puntos de la ciudad para adaptarse a las necesidades de la comunidad”, indicó en diálogo con InfoFunes Georgina Ovalles, gerente de Prestaciones de Cibic.

A su vez, indicó que la elección del corredor de avenida Real conecta de manera eficiente con toda la zona oeste y otros sectores de la ciudad, muy cerca de la avenida Circunvalación, lo que facilita el acceso a los servicios de Cibic no solo para los residentes de Fisherton, sino también para aquellos que provienen de otras zonas.


“Los servicios ofrecidos en el nuevo centro son consistentes con los estándares de calidad de Cibic. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7 a 19, y los sábados de 7 a 12.30, asegurando una cobertura amplia y conveniente para los pacientes”, detalló. Además, la atención a pacientes los domingos se concentra en el Centro de Atención de Funes - Galindo y Ruta 9- y en Rosario en Oroño, Bv. Oroño 287.

Una característica de Cibic es la presencia de asesoramiento bioquímico en todos sus centros, garantizando orientación profesional en todo momento. Asimismo, se ofrece un desayuno post práctica en colaboración con Al Volo, sumado a la entrega de informes digitales con gráficos comparativos de prácticas anteriores, proporcionando un enfoque integral y personalizado para cada paciente.


Además de los servicios habituales, Cibic se enorgullece de contar con certificaciones de calidad como la 14.001 y 9.001, demostrando su compromiso con la excelencia en la atención médica y la seguridad de los procesos.

El nuevo centro en Fisherton ocupa una superficie de 190 metros cuadrados, con salas de espera espaciosas diseñadas para la comodidad de los pacientes y sus acompañantes. Además, se destinó un área reservada para prácticas que requieren tiempos prolongados de estancia en el laboratorio, asegurando una experiencia cómoda para los pacientes.

Powered by Froala Editor