Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 05 de Diciembre del 2023

Chocolatería trae a Funes el pan dulce más codiciado del país

Es elaborado por un restaurante porteño y cada año miles de clientes hacen largas colas para adquirirlo.

Ganache Plaisir, la chocolatería que hace pocos meses plantó bandera en Funes inaugurando su primer local en el Mercado Don Bosco, se trae entre manos para las fiestas de Navidad y Fin de Año una sorpresa para sus clientes. La novedad consiste en la incorporación a su oferta de los afamados panes dulces de Plaza Mayor, el restaurante porteño de cocina española, que a lo largo de los años se hizo la fama por fabricar esta especialidad de masa, que conquistó los paladares de muchos.

 "Comenzamos regalándolos a nuestros empleados y pensamos, ¿por qué no hacer que nuestros clientes también disfruten de estos panes dulces? Así que nos pusimos en contacto y los encargamos", comentaron a InfoFunes desde Ganache Plaisir.

A su vez, señalaron que quienes estén interesados en comprar el pan dulce de Plaza Mayor debe reservarlo previamente. "Viajamos a Buenos Aires para realizar los pedidos y, posteriormente, ajustamos la cantidad en base a la demanda. Estarán disponibles a partir del 16 de diciembre, extendiendo la primera tanda para abastecer la demanda navideña", agregaron.

 Además, si hay pedidos para Año Nuevo, también los tendremos disponibles. En cuanto al precio, los venderán a $13.000 cada uno y $25.000 si se compran dos. Se trata de un precio mucho más accesible que comprándolo por Internet, aunque ligeramente superior a los de Buenos Aires por obvias razones lógicas y de costos. "Es como comprarlo en el restaurante pero evitándose el viaje y ni hablar de hacer las interminables colas que a veces duran horas".

El secreto de estos panes dulces radica en su composición: medio kilo de frutos secos y medio kilo de masa madre, resultando un producto de alta calidad.

Por último, comentaron que los clientes podrán conseguirlo tanto en la sucursal del Mercado Don Bosco en Funes, como en la que tienen en el centro de Rosario en 3 de Febrero al 1225.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor