Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 07 de Mayo del 2023

Chocolatería premium sondea locales en Funes pero se les está complicando

Desde hace tiempo están buscando una ubicación y el plan es para fin de año contar con la primera tienda en la ciudad. Ya tienen dos comercios en la zona.

La cadena de chocolaterías Cauca tiene planes de desembarcar en Funes y mantienen las antenas paradas para lograrlo. Sin embargo, la tarea de encontrar una ubicación adecuada para su primer local en la ciudad se les está haciendo difícil. Hace poco tiempo la marca inauguró un local en la zona, específicamente en el el Fisherton Plaza Mall.

Pablo Bassi, titular de la franquicia de Cauca en la provincia de Santa Fe, confesó a InfoFunes que sigue en pie con el proyecto de abrir una sucursal a nivel local, pero que todavía está en búsqueda de la ubicación para llevarlo a cabo. “Siempre están las ganas de dar un paso más y ampliarse. El proyecto de abrir en Funes está y estoy con muchas ganas”, recalcó el referente.

Bassi comentó además que tuvo distintas propuestas y estuvo la posibilidad de vender sus productos en locales de terceros. “Me ofrecieron poner un corner para exhibir mis productos. Si bien estoy agradecido por la oportunidad, prefiero montar un local propio donde pueda desarrollar la marca y llevar la experiencia Cauca al 100%”. 

La búsqueda de un local adecuado es el principal obstáculo que tienen actualmente. “Tenemos la sucursal en Fisherton Plaza y estamos terminando de afianzar la marca en ese lugar. De todas formas dentro de los shoppings todavía me hace ruido el modelo de Cauca, necesitamos más libertades que un centro comercial por las limitaciones propias de horarios y otras cuestiones, no te la da ”, explicó.

Sobre esto añadió: “El chocolate tiene una vuelta de rosca distinta a una panadería u otro comercio que vende un producto gastronómico. Los shoppings suelen tener cuestiones de horario y movimientos más estrictos, por lo que me parece que todavía la marca no está para eso”.

Cauca desembarcó en Rosario en 2018 con su local, que mantiene hasta la actualidad, en la céntrica cuadra de Tucumán al 1200. En 2021 sumó su tienda en el Fisherton Plaza Mall, donde hace tres semanas renovó contrato. La chocolatería nació en 1928 en Trenque Lauquen y cuenta con locales en toda la Costa Atlántica en importantes plazas como Mar de las Pampas, Cariló, Mar del Plata, Valeria del Mar, entre otras. El plan está y en poco tiempo podría sumar Funes a su cartera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor