Domingo, 21 de Abril 2024
Viernes, 16 de Febrero del 2024

Chiverta y el chef "Pancu" Ávila invitan a una noche de "chori ahumado al kamado"

La reversión de este plato tradicional argentino podrá degustarse en su restó de Hipólito Yrigioyen 3710.

 Chiverta se prepara para sorprender nuevamente a los amantes de la gastronomía con una velada única el próximo sábado a partir de las 20. El protagonista de la noche será el clásico "Chori", reinterpretado y ahumado al kamado, de la mano del reconocido Chef "Pancu" Ávila.

"El "Chori ahumado" al kamado promete ser una experiencia sensorial inigualable, elevando este plato icónico de la cocina argentina a nuevas alturas de sabor y textura. Cada bocado será una explosión de sabores gracias a la cuidadosa selección de ingredientes premium que el Chef Avila ha incorporado a esta versión única", manifestaron desde Chiverta a InfoFunes.

Para acompañar este plato, ofrecerán a sus clientes una copa de vino Las Perdices Reserva Malbec sin cargo.

El chef "Pancu" Ávila, reconocido por su destreza en la cocina gourmet, presenta diversas opciones de acompañamientos para personalizar cada "Chori". Desde la clásica salsa tártara hasta la intensidad de la mostaza al dijon o la frescura del chucrut, los comensales podrán elegir según sus preferencias.

Además, el plato principal viene acompañado de papas de la casa condimentadas con chimichurri seco, sumando un toque crujiente y aromático a la experiencia gastronómica.

El evento no se suspende en caso de lluvia y como cada sábado la cita será a partir de las 20 en Chiverta, Hipólito Yrigoyen 3710.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor