Martes, 25 de Junio 2024
Viernes, 24 de Mayo del 2024

Chiverta te invita a celebrar el 25 de mayo y disfrutar de un domingo a las brasas

El Chef Pancu Avila prepara para el finde dos opciones al fuego de los leños y al calor de las brasas.

El próximo sábado 25 de mayo, Chiverta te invita a celebrar el Día de la Revolución de Mayo con un exquisito locro criollo a partir de las 12:30 hs. El menú incluye una empanada de carne cortada a cuchillo de entrada y una porción abundante de locro preparado con leña a fuego lento para un sabor único y delicioso. Además, para brindar por la patria, se te ofrecerá una copa de vino sin cargo Las Perdices Reserva Malbec o Chardonnay.


No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un plato tradicional en un ambiente cálido y familiar. Reserva tu lugar al 341 723 8888. Recordá que este evento no se suspende por lluvia.

Domingo a las brasas:

Para disfrutar del domingo a pleno, Chiverta te propone un menú especial a las brasas a partir de las 12:30 hs el 26 de mayo. Comienza con una deliciosa empanada de cordero de entrada y luego saborea una porción de costilla de ternera asada u ojo de bife a la parrilla, acompañado de un paté de berenjena y papas canoa. Para completar la experiencia, se te servirá una copa de vino La Puerta Reserva Malbec sin cargo.

Atención:

Este evento sí se suspende en caso de lluvia. Reserva tu lugar al 341 723 8888 para no quedarte afuera.


Powered by Froala Editor