Domingo, 21 de Julio 2024
Viernes, 14 de Junio del 2024

Chiverta ofrece un fin de semana de sabores con opciones a las brasas y cocina criolla

Mediodía de sábado y domingo a las brasas: carnes asadas, empanadas y vinos. Noche de cocina criolla: osobuco braseado al vino tinto y postre creme brulé



Mediodía de Sábado y domingo a las brasas:

Este sábado y domingo al mediodía, desde las 12.30 hs, prenderemos el fuego con carnes asadas a la parilla. El menú consiste en una entrada de empanada de carne cortada a cuchillo y el plato principal es una porción generosa de costilla de ternera asada u ojo de bife a la parrilla, acompañado con berenjena parmesana, chimi churri y papas canoa. Este menú sale junto a una copa de vino La Puerta Reserva Malbec sin cargo. 

Este evento se suspende en caso de lluvia


Sábado a la noche de “Cocina Criolla”:

Chiverta invita a saborear una noche de “Cocina Criolla” con un Osobuco braseado al vino tinto, con una copa de vino sin cargoEste sábado 16 de junio, desde las 20.00, los aromas inundan Chiverta con un osobuco braseado al vino tinto en cocción lenta, servido con tomates especiados y pasas, acompañado de puré rústico. El plato incluye, para terminar la noche, un postre creme brulé. El menú sale acompañado con una copa de vino tinto o blanco Las Perdices Reserva, sin cargo.

Este evento no se suspende por lluvia

Powered by Froala Editor