Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 23 de Marzo del 2024

Chiverta invita este sábado a saborear ojo de bife al Kamado

La cita será como siempre a partir de las 20 en Hipólito Yrigoyen 3710.

Este sábado, los amantes de la buena comida tienen una cita imperdible en Chiverta. A partir de las 20, el restaurante encenderá el kamado en su sede de Hipólito Yrigoyen 3710 para ofrecer una experiencia gastronómica única: un suculento Ojo de Bife preparado por el reconocido chef "Pancu" Ávila. Pero eso no es todo, los comensales tendrán el placer de degustar este exquisito plato acompañado de una copa de vino sin cargo.

El Ojo de Bife, ese corte de carne tan codiciado por su terneza y sabor, será cocinado a la perfección en el kamado, garantizando un resultado jugoso y lleno de sabor. Pero lo que hace aún más especial esta propuesta es la firma del "Pancu" Ávila, conocido por su habilidad para realzar los sabores y sorprender a los paladares más exigentes.

Para acompañar este manjar, Chiverta ofrece una porción de "chipá guazú", un plato típico de Paraguay que combina maíz y queso fresco en una textura suave y cremosa, con un sabor agridulce que deleitará a todos los presentes. Además, se servirá una fresca ensalada de verdes, completando así una experiencia culinaria de primer nivel.

Y como si esto fuera poco, Chiverta obsequiará a cada comensal una copa de vino Las Perdices Reserva Malbec o Chardonnay, para maridar a la perfección con el Ojo de Bife y realzar sus sabores.

Es importante destacar que este evento gastronómico se llevará a cabo sin importar las condiciones climáticas, ya que la lluvia no será motivo para suspender la velada.

Powered by Froala Editor