Miércoles, 21 de Febrero 2024
Viernes, 19 de Enero del 2024

Chiverta invita este sábado a saborear deshuesado de pollo ahumado al kamado

El evento comenzará a las 20 en su restó de Hipólito Yrigoyen 3710. El anfitrión será el chef "Pancu" Ávila.

Este sábado, los amantes de la buena comida tienen una nueva cita en Chiverta, donde se llevará a cabo una velada a partir de las 20 de la mano del reconocido chef "Pancu" Ávila, quien deleitará a los comensales con un exquisito deshuesado de pollo ahumado al kamado. La cita es en su restó de Hipólito Yrigoyen 3710.

Según indicaron desde Chiverta a InfoFunes, la propuesta gastronómica incluye una copa de vino blanco de cortesía, que complementará a la perfección la fusión de sabores que caracteriza este plato especial. El Chef Avila seleccionará cuidadosamente la salsa teriyaki como acompañamiento, realzando así la jugosidad y el sabor único del pollo. Además, el plato estará acompañado de mil hojas de papa con manteca especiada, añadiendo una dimensión adicional a la experiencia culinaria.

Tal como anunciaron en los anteriores eventos, éste no se suspende en caso de lluvia. Chiverta preparó tanto su espacio interior como exterior para garantizar una experiencia gastronómica inolvidable, sin importar las condiciones climáticas.

Para aquellos que deseen prolongar su experiencia culinaria en Chiverta, el restaurante estará abierto el domingo desde las 8 hasta las 15.30, y nuevamente en la tarde desde las 18 hasta la medianoche. Así, los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de otras delicias culinarias y ampliar su experiencia gastronómica en este establecimiento que se ha ganado la reputación de ofrecer platos de alta calidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor