Martes, 27 de Febrero 2024
Viernes, 09 de Febrero del 2024

Chiverta el chef "Pancu" Ávila invitan este sábado a vivir una noche mexicana

La cita será como siempre en su restó de Hipólito Yrigoyen 3710.

Este sábado, los amantes de la gastronomía mexicana tienen una cita imperdible en Chiverta, donde el reconocido chef "Pancu" Ávila llevará a cabo una experiencia culinaria con otra de sus especialidades: burritos mexicanos. La cita será en Hipólito Yrigoyen 3710.

El plato estrella de la noche será un burrito preparado con un relleno de carne, frijoles y queso, todo coronado con la distintiva salsa taqueña ahumada que le otorga ese toque de autenticidad. Como acompañamiento, los comensales podrán disfrutar de chifles, plátano verde cortado en rodajas finitas y frito hasta alcanzar la perfecta textura crujiente, todo sazonado con la clásica salsa tajín.

Para maridar esta experiencia, cada burrito se servirá con una copa de vino Las Perdices Reserva Chardonnay, seleccionado cuidadosamente para realzar los sabores de la propuesta gastronómica de Pancu Avila.

Lo destacable de esta propuesta es que no se suspende por lluvia. Chiverta garantiza que la experiencia será inolvidable, independientemente de las condiciones climáticas. "El lugar estará acondicionado para recibir a los comensales con comodidad y permitirles disfrutar plenamente de esta velada", indicaron los organizadores.

"La invitación está abierta a todos los amantes de la buena comida y a aquellos que deseen explorar los sabores auténticos de la cocina mexicana, podrán vivir noche de sabores intensos y memorables que promete transportar a los asistentes directamente a las calles de México, sin salir de Chiverta", finalizaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor