Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 21 de Mayo del 2023

Cervecería multipremiada que regresó a Rosario mira con cariño a Funes

La marca es originaria de Santa Fe y está en pleno proceso de expansión a nivel nacional.

Okcidenta Tap Room, la cadena de cervecerías que nació en Santa Fe y es conocida por la elaboración de cervezas artesanales premiadas en varias oportunidades, volvió hace poco a instalarse en pleno barrio de Pichincha, en Rosario, en un espacio de grandes dimensiones y con una propuesta renovada. Sin embargo, esas no son las únicas novedades que tiene la marca y su ambición no se detiene allí, ya que tienen la mira puesta en Funes, con el objetivo de desembarcar en el corto plazo en la ciudad.

“Hace pocos días volvimos a Rosario en Jujuy 2141 totalmente renovados. Ampliamos la capacidad y sumamos 30 canillas, además de un horno de barro a la vista que le agrega un toque especial al ambiente ”, indicó a InfoFunes Héctor Martín Desvaux, al frente de la iniciativa.

Asimismo, destacó que se trata de cerveza artesanal multipremiada y que la cadena de cervecerías cuenta con su programa de barricas de cervezas extremas, que actualmente es el más grande de Latinoamérica, albergando más de 80.000 litros de esta bebida en guarda de barricas de roble y generando cientos de estilos diferentes.

Sobre la posibilidad de que la marca llegue a Funes, afirmó que desde hace tiempo ven con mucha atención cómo los emprendimientos gastronómicos se multiplican en la plaza local. Especialmente aquellos que ofrecen una propuesta con valor agregado. “Okcidenta se especializa en cervezas premium, altamente valoradas y apreciadas, creemos que el público de Funes nos recibiría muy bien”, apuntó Desvaux.

De este modo y con la mirada puesta en nuestra ciudad, Okcidenta espera replicar en el corto plazo su éxito en Pichincha. “Vemos que hay un público más exigente en cuanto a la cerveza. Queremos llegar a Funes y que descubran la calidad de nuestro producto”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor