Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Mayo del 2023

Carne fresca: sale Cam Garden y entra una apuesta a las brasas

El espacio gastronómico que funciona junto a la reconocida casa de iluminación sufrirá algunos cambios en los próximos días. ¿Qué se viene?

A fines de mayo Funes contará con una nueva propuesta gastronómica en el lugar donde hasta hace pocos días era ocupado por el bar Cam Garden, en Hipólito Yrigoyen 2783, junto al local de iluminación.

Los responsables del proyecto son los mismos titulares de la parrilla Picaña, ubicada en el barrio de Fisherton, en Rosario. En esta oportunidad, desembarcarán con un restaurante casi idéntico. Eso sí, todavía no tienen definido si lo harán con el nombre “Picaña” o con otra marca.

Juan Pablo Cribioli, titular de Picaña, confirmó a InfoFunes que esperan abrir las puertas en 20 días aproximadamente. “La propuesta, al igual que en Picaña, va a estar centrada en las carnes a la parrilla", detalló.

De esta manera, reemplazarán el emprendimiento gastronómico que funciona junto a la tradicional casa de iluminación Cam.

El local quedará en manos de grandes referentes del rubro gastronómico, ya que cuentan con una amplia experiencia en el sector. Además de Picaña, a uno de sus titulares está al frente de la parrilla Chicharra, también en Rosario pero ubicada en el barrio de Pichincha. 

“Todavía no confirmamos si el local llevará el nombre de Picaña o si optarán por una nueva marca”, recalcó Cribioli y comentó que el espacio ya está totalmente equipado para abrir sus puertas, solo resta la habilitación municipal para hacerlo. Confían en que el trámite saldrá en los próximos días.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor