Domingo, 14 de Julio 2024
Martes, 18 de Junio del 2024

Carloni: “El gobierno creó un ejército de cuentas truchas con la plata de los funenses”

El dirigente reflejó en sus redes una maniobra donde distintos “trolls” lo atacan. “La TGI de los funenses se usa para pagarle a la tropa trolls de Santacroce”.

Santiago Carloni, dirigente de Funes y la provincia, realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde revela una práctica que, según él, está a cargo del oficialismo que gobierna la ciudad. Para Carloni se trata de una maniobra de “difamación y amedrentamiento para intentar callarlo”.

“Ante cada nota que sale en medios locales de la ciudad donde se refleja alguna opinión o propuesta para la ciudad de nuestra parte, aparecen una decena de cuentas nuevas, sin seguidores, sin publicaciones y que escriben más o menos lo mismo una de otra. Típica maniobra digital que es muy costosa de hacer, implica mucho tiempo, además de ser cobarde y sucia”.

Carloni recuerda que hace algunas semanas realizó un estudio donde comparó los gabinetes de más de 10 ciudades de la región y Funes es el que tiene más secretarías políticas. “Ahora batimos otro record, tenemos la municipalidad de la región con más cuentas truchas de la zona. Pedimos responsabilidad y eficiencia en el manejo de las cuentas, y responden con trolls, golosinas y cargos”, critica el funcionario.

Para concluir, el dirigente de Unidos le pide a Santacroce que vuelva a enfocarse en la ciudad: “El intendente está en campaña despilfarrando tiempo y recursos. 

Vimos golosinas con su nombre, un Estado enorme con áreas y cargos innecesarios, cuentas truchas que hasta un nene de 10 años se da cuenta que son trolls, dirigentes que parecen bots y en lugar de gestionar están apretando F5 a ver si sale un opositor a criticar algo. Todo esto son rasgos de inmadurez política, irresponsabilidad y debilidad”.

Powered by Froala Editor