Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 26 de Abril del 2022

Cargá tu negocio sin costo en la guía comercial de InfoFunes

El Club InfoFunes te invita a sumar de manera gratuita a su plataforma comercial. Aquí el Paso a paso cómo cargar la información de tu emprendimiento o negocio y acercarte a tus futuros clientes.

Desde que se lanzó en el 2019, el Club InfoFunes se ha posicionado como una de las guías comerciales más utilizadas en Funes. La plataforma concentra la información de cada uno de los clientes que acompañan a InfoFunes como medio de comunicación. Allí se encuentran alojadas la información que cada comercio o servicio tiene para brindar a la ciudad, dentro del portal pero con acceso propio y con buscador por categoría: https://infofunes.com.ar/club

El Club IF permite concentrar la información de cada cliente, y linkear directamente a sus propias redes sociales y vías de contacto (mail, whatsapp, página web y redes sociales de cada cliente) para llegar así más y mejor a cada vez más personas. 

Somos un montón, y queremos ser más. Por lo que te invitamos a que seas parte de esta gran vidriera comercial de Funes. Seguí el paso a paso y sumate sin costo!


¿Cómo cargo mi negocio?

En el sector derecho de la la portada de nuestra Web www.infofunes.com.ar vas a ver el logo del Club IF, allí se encuentra alojada la guía comercial.


Al ingresar a la web del Club (a la que también podés acceder en el sitio www.infofunes.com.ar/club ) vas a encontrar un botón y también un banner que te va a dar la opción de cargar los datos de tu negocio en un minuto. 

Clickeando ahí (o entrando desde aquí) vas a acceder a un formulario en el que vas a poder cargar la información de contacto de tu comercio. Un minuto te va a alcanzar para cargar todo!

Una vez que presiones “confirmar”,  ya formas parte de la guía de negocios de la ciudad. ¿Qué estás esperando? Dale una ayuda a la suerte, hace que los clientes te encuentren.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor