Lunes, 20 de Mayo 2024
Jueves, 07 de Septiembre del 2023

Capacitación de Hockey en el Club del Gran Rosario en Funes

Fernando "Tatú" Alfonso,head coach del CGR, liderará el encuentro.


El próximo sábado 9 de septiembre desde las 845, el Club del Gran Rosario de Funes se convertirá en el epicentro de una emocionante capacitación de hockey abierta a entrenadores/as, monitores/as, jugadores/as y futuros entrenadores/as. Este evento promete ser una experiencia valiosa para todos los amantes del hockey, sin importar su nivel de habilidad.

Los participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y estratégicas en el deporte. La jornada incluirá charlas, prácticas en el campo y la oportunidad de interactuar directamente con Tatú Alfonso. Jugadores/as de todas las edades y niveles de habilidad, así como entrenadores/as y estudiantes de educación física, están invitados a unirse a esta emocionante oportunidad de aprendizaje en el Club del Gran Rosario de Funes.

Para inscripciones contactarse al 341 3 629041

Fernando "Tatú" Alfonso: el head coach del Club.

Tatú es ampliamente reconocido por su desempeño en el hockey de la región:

- Jugador del Seleccionado Argentino de Hockey +45 en el Mundial de Hockey en Sudáfrica 2022, en Ciudad del Cabo.
- Actualmente, forma parte del Cuerpo Técnico del Seleccionado Argentino +45, con miras al Proyecto Mundial de Hockey en Nueva Zelanda 2024, en Auckland.
- Ha desempeñado roles de entrenador de hockey en prestigiosos clubes como G.E.R., Plaza, Duendes y el Jockey Club de Rosario.
- En la actualidad, es el Head Coach en el Club del Gran Rosario de Funes.
- Posee el título de Árbitro Nacional y ha ejercido como Coordinador de Árbitros de la Confe, además de arbitrar partidos y torneos internacionales de gran relevancia.
- Actualmente, sigue contribuyendo al deporte como árbitro en la Copa Flick (Damfield).






Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor