Caos en el centro de Funes: un auto tuvo una pérdida de GNC y el tránsito estuvo cortado por los Bomberos
Fue este viernes por la mañana en San José casi Independencia. Los comerciantes del lugar avisaron a la autoridades Afortunadamente no hubo heridos.
Mientras todos planificaban ya en el fin de semana, los vecinos y comerciantes de la esquina de San José e Independencia se dieron un gran susto cuando un auto estacionado en la zona sufrió un escape de GNC.
De inmediato, para evitar una catástrofe, llamaron a Protección Civil y a los Bomberos Voluntarios, quienes rápidamente se hicieron presentes para contener la fuga. Afortunadamente, no hubo daños que lamentar y luego de unos minutos volvió el ritmo normal de la zona.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS