Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 16 de Enero del 2020

Calle recreativa: este viernes será edición especial de folklore

Este viernes a partir de las 19 la calle recreativa realiza su Especial Folklore. Música en vivo y varias presentaciones para disfrutar una noche a puro folklore en la ciudad.

Como todos los viernes, este 17 de enero una nueva edición de la calle recreativa se realiza en la ciudad, en esta ocasión será especial Folklore con artistas funenses que representarán las tradiciones, músicas y bailes de nuestro querido país.

Además de los artesanos y emprendedores, tocará en vivo Juan Carabajal por segundo viernes consecutivo, se presentará el ballet “Sentires del Alma” y como ballet especial “Amigos por Siempre”, y también habrá un desfile a cargo del Centro Tradicionalista de Funes.

Luego de la gran repercusión que tuvo Juan Carabajal en su primera presentación en la Calle Recreativa desde la Secretaría de Cultura decidieron realizar esta edición especial de Folklore.

Por otro lado también cuentan con el proyecto de realizar una peña folklórica todos los meses a partir de marzo en el Galpón Municipal donde se presentarán diferentes músicos locales, bailes típicos y mucho más, con el objetivo de no sólo atraer a los ciudadanos, sino aspirar que gente de los alrededores se acerque para disfrutar de la "Peña Folklórica de Funes".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor