Domingo, 05 de Mayo 2024
Sábado, 23 de Diciembre del 2023

Cafetería de especialidad que quiso abrir en Funes y no pudo, va por la revancha

Hace poco plantaron bandera en el barrio rosarino de Fisherton. Tras el éxito cosechado allí, ahora sí van por su sueño, que es abrir en nuestra ciudad.

Hace pocas semanas abrió sus puertas en Fisherton, Escondido, convirtiéndose en la primera cafetería de especialidad de ese barrio rosarino.  La propuesta se presenta como un rincón único para los amantes del buen café. Ahora sus titulares, Miguel García Castro y Juan Cruz Frasson, amigos de toda la vida y mentores detrás de este proyecto, quieren desembarcar en Funes y ya ficharon un local para hacerlo.

“La propuesta de Escondido no se limita a ser una cafetería convencional; más bien, se posiciona como una experiencia pensada para deleitar los sentidos, destacándose con un café de especialidad que supera los 80 puntos de cata”, comentaron los responsables de la firma en diálogo con InfoFunes. Con su ubicación en Eva Perón 8055, dentro de la galería a cielo abierto Solar de Fisherton, confesaron que desde un principio la idea era abrir en Funes. Sin embargo, no consiguieron un espacio en su momento y surgió la oportunidad de hacerlo en Fisherton.

Además de la oferta gastronómica, Escondido se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes. Con conexión wifi de alta velocidad y enchufes estratégicamente ubicados, el lugar se convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo para trabajar. "El ambiente cálido y relajado invita a quedarse, a disfrutar de cada sorbo y a sumergirse en la productividad", resaltaron los emprendedores.

La historia detrás de Escondido es tan inspiradora como su café. Aunque ninguno de los dos emprendedores tenía experiencia previa en el mundo gastronómico, su pasión compartida por el café los llevó a dar un giro a sus vidas. “Meses atrás, la idea de Juan de abrir una cafetería juntos se convirtió en el punto de partida para un viaje de aprendizaje y crecimiento. No teníamos el rubro definido, pero siempre quisimos ser socios en algún desarrollo", comentó Miguel. "Y cuando Juan propuso la cafetería, todo encajó".

Si bien los planes no fueron como los imaginaban al principio, lo cierto es que ya conquistaron a sus clientes en Fisherton y ahora redoblarán la apuesta, buscando activamente local para abrir en Funes. En ese sentido, señalaron que ya hicieron averiguaciones y que en los próximos días visitarán posibles espacios para abrir muy pronto. “ Nos interesó siempre Funes y en poco tiempo seguro habrá novedades”, manifestaron por último.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor