Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 05 de Diciembre del 2020

Boom comercial: más de 130 negocios nuevos en los últimos 3 meses

Son cifras del municipio. Marcas nacionales y de la región anuncian aperturas en la ciudad.

por Vanesa Fresno

Más de 130 negocios abrieron sus puertas en Funes en los últimos tres meses, según cifras del municipio. El florecimiento del sector comercial está empujado tanto por inversiones locales como también de empresarios y emprendedores de Rosario y la región que ven en el crecimiento demográfico que experimenta la ciudad toda una oportunidad.

Al menos esa es la explicación que le encuentran al fenómeno desde el Ejecutivo. “Funes es la ciudad del futuro, la gente quiere venir a vivir acá”, le dijo a InfoFunes el intendente Rolvider Santacroce, para quien “la cantidad de gente que está viniendo” produce que el comercio local “esté viviendo un momento muy diferente”.

En ese sentido, el jefe comunal se entusiasma con un cambio de racha para el sector luego de un año muy difícil. “Es primordial que al comercio le vaya muy bien, la pasaron muy mal” durante la pandemia, señaló el jefe comunal.

En las últimas semanas, cerca de una veintena de firmas de Rosario e incluso nacionales abrieron o anunciaron que planean abrir locales en la ciudad. Pero, además, Santacroce anticipa que “marcas muy pero muy importantes están viniendo o se están contactando para venir a Funes”. 

La hamburguesería Ronnie, Salvador Helados, la cadena porteña Dashi Sushi, Lemmys Pizzas, Takó Sushi, Familia Anabel y Pitsa, entre otras reconocidas marcas, están desembarcando en la ciudad para funcionar a pleno en esta temporada de verano que ya comienza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor