Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 19 de Diciembre del 2019

Contribuyentes que tengan la tasa al día podrán no pagarla en 2021

Desde el Concejo se plantearon descuentos por pago al día y adelantado de la tasa. Existen diferentes niveles para el reconocimiento. Los detalles.

El Concejo presentó un proyecto -autoría del edil Mauro Míguez- para beneficiar a aquellos contribuyentes que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias tanto en el 2019 como en el año 2020. Proponen descuentos por pago al día y adelantado de la tasa

El proyecto plantea diferentes niveles de reconocimiento:

-Quienes pagaron en tiempo y forma durante todo el 2019.

-Quienes pagaron anticipado todo el 2019.

-Quienes paguen anticipadamente el 2020.

-Quienes paguen en tiempo y forma el 2020.

-Quienes celebren convenios mediante el pago de débito automático mediante algún banco de la ciudad 

Es así, que el Concejo buscará autorizar al Ejecutivo a realizar convenios con entidades bancarias de la ciudad para que se pueda tener beneficios estando en débito automático y para poder pagar de manera anticipada todo el año con tarjeta de crédito y financiada por las entidades de la ciudad en 12 cuotas.

El descuento será de un 50 por ciento en enero de 2020 para aquellas personas que cumplieron en tiempo y forma el pago de la TGI durante el 2019. Y un descuento del 100 por ciento para para cuota enero del año 2021 para aquellas personas que cumplan en tiempo y forma con el pago de la TGI en el año 2020. 

Siempre siguiendo los diferentes niveles de reconocimiento y el beneficio será dado a aquellos que cumplan con los requisitos mencionados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor