Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 24 de Enero del 2023

Beirette fotos: Cruzó pasiones y tendencias, y le llovieron las consultas por su álbum del amor

Fan del fútbol, llevó el modo mundial a su emprendimiento de revelado y lanzó un álbum de figuritas personalizado para regalar en San Valentín. “Plasmar en papel un momento o una historia, inmortalizarlo”.

Hace pocos días, un emprendimiento funense de revelado de fotos lanzó en sus redes una propuesta de regalo para el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. Como cada año, Belén y su hermana Agostina -las personas detrás de Beirette Fotos- piensan novedosas propuestas para ofrecer regalos con fotos, y este año aprovecharon el furor del mundial y su propia pasión por el fútbol para hacer el mejor de los regalos románticos: un álbum de figus personalizado para celebrar el amor.

Le llovieron las consultas y ya toman reservas para concretar en un presente de 12 páginas de calidad, unas 25 fotos personalizadas para completar el momento de cada pareja. Cada álbum tiene también su tapa, contratapa y mensajes de amor personalizados, una excelente propuesta para plasmar en un recuerdo romántico, rememorando los mejores momentos del 2022 cuando buscaban las mejores figuritas del mundial para pegar en el álbum. 

Es que detrás de la propuesta de regalería hay una mirada creativa que no pierde de vista cómo surgió el emprendimiento de una joven estudiante hace 5 años y que hoy es también parte del trabajo de una familia. “Beirette surgió en febrero del 2018, este año cumple 5 años. Comenzó como la posibilidad de juntar unos pesos mientras estudiaba. Mi abuelo es fotógrafo y me recomiendó el laboratorio de revelado con el que actualmente sigo trabajando. Todo surge porque había visto en internet que vendían esas fotos y como siempre, en vez de encargarlas, las quise hacer yo sola”, cuenta Belén Hernández y agrega que: “En los primeros dos años explotó, funcionó muy bien”.

Más allá de ofrecer las impresiones en formatos square, polaroid y demás, Belén siempre buscó ofrecer opciones novedosas para regalar y aprovechar las ocasiones del año como son el día de la madre, del padre o de los novios, “pero siempre anclado un poco a lo que es el amor por la fotografía que me transmitieron mi abuelo y mi tío: plasmar en papel un momento o una historia, inmortalizarlo”.

“Beirette es un negocio nativo digital que surge en Instagram y Facebook (@beirettefotos) y que funciona por y a través de las redes sociales. Los pedidos se hacen también a través de Whatsapp. Hacemos envíos en Rosario, Funes y Roldán y tenemos también punto de retiro en Rosario centro y otro pick point en Funes”. El negocio ya suma varios miles de seguidores y fieles clientes que año a año optan por quedarse con los mejores recuerdos y conservarlos en fotos impresas de la mejor calidad.


Powered by Froala Editor