Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 03 de Marzo del 2022

Batman vuelve a la pantalla grande

La nueva película sobre el superhéroe tiene al ex vampiro Robert Pattinson en el rol protagónico y a Matt Reeves en la dirección.

Este jueves dos películas renuevan la cartelera en los cines de Rosario. Con gran cantidad de copias y en distintos formatos, Batman lidera los estrenos, en una nueva versión que tiene a Robert Pattinson como “el hombre murciélago”. La segunda novedad es el drama israelí Voces doradas.


Batman

Al cabo de dos años de “sembrar temor” en los criminales de Ciudad Gótica, Bruce Wayne está perdido en la oscuridad de la urbe. Una red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, hizo que sea casi el único “vengador” de la población. La irrupción de un asesino hará que Batman se lance a investigar y a reencontrarse con personajes como Selina Kyle o Gatúbela, Oswald Cobblepot o el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton o el Acertijo. Pero “el hombre murciélago” debe forjar nuevas relaciones para revelar al culpable y poner freno al abuso de poder y la corrupción en Ciudad Gótica.

Con Robert Pattinson, Colin Farrell, Andy Serkis, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Peter Sarsgaard.

Dirección: Matt Reeves. Acción. Estados Unidos.




Voces doradas (Golden Voices) 

Victor y Raya fueron por décadas las “voces doradas” del doblaje de películas en la ex Unión Soviética. Con la caída del régimen, ambos deciden emigrar a Israel, donde descubrirán que su talento no les ofrecerá las mismas oportunidades.

Con Maria Belkin, Vladimir Friedman y Evelin Hagoel

Dirección: Evgeny Ruman. Drama, comedia. Israel

Powered by Froala Editor