Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 14 de Septiembre del 2021

Banco Santa Fe trae una "Buena Semana" cargada de descuentos y beneficios

Hasta el viernes 17 los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen una “Buena semana” cargada de beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $2000, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés.


Además, hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.


También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe.


Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana


El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/

Powered by Froala Editor