Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 10 de Noviembre del 2023

Balotaje 2023: JxC anticipa que Massa no ganará en Funes

El dirigente del PRO Santiago Carloni salió al cruce de los pasacalles de apoyo al candidato de UxP firmados por el intendente Santacroce.

En los últimos días se pudo ver en la ciudad  decenas de carteles en los que reflejan el apoyo del intendente Roly Santacroce a Sergio Massa , candidato a presidente por Unión por la Patria, pero  integrantes de Juntos por el Cambio aseguran que “Massa no puede ganar”. en Funes” .

Santiago Carloni, dirigente del PRO en Funes, detalló a este medio que  “en las diez escuelas en las que se vota en Funes nueve tuvieron como ganadora a Patricia Bullrich y la otra a Javier Milei” .

“El intendente es peronista y kirchnerista, y si bien este último tiempo lo intentó ocultar, ahora que renovó su mandato  vuelve a demostrar quién es  realmente en términos partidarios. Desde ese punto, un intendente que ganó su elección por amplio margen como lo hizo Santacroce y que manifestó su ambición de querer conducir el partido peronista de Santa Fe, debe sentir la obligación de que  su candidato a presidente haga una buena elección en Funes, algo que no se vio reflejado ni en las PASO ni en las Generales y que tampoco se verá reflejado en el balotaje”, aseguró. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor