Jueves, 02 de Mayo 2024
Domingo, 14 de Mayo del 2023

Bajan las persianas en Rosario y se plantan en Funes con un bar renovado

Está sobre una estratégica ubicación y planean abrir sus puertas los primeros días de junio.

Después de más de dos años de funcionamiento en su local de la calle Moreno 477, en pleno centro rosarino, los titulares del bar Chiverta decidieron tomar un nuevo rumbo para su comercio y mudarse a la ciudad de Funes, a pocos metros del complejo de la Universidad del Gran Rosario (UGR).

La nueva aventura fue posible luego de que la propia Fundación Gran Rosario los invitara a sumarse al proyecto, con un bar que mantiene la esencia y el mismo nombre que el original de Rosario, y que contará con fácil acceso en una estratégica ubicación junto al gimnasio Nexus y frente a la escuela primaria que funciona en ese lugar. “Hay lugar para estacionamiento, es fácil de llegar y estamos rodeados de verde”, destacó a InfoFunes Sergio Fernández, uno de los responsables de Chiverta.

Si bien Fernández por el momento no vive en nuestra ciudad, destacó que desde muy chico la visitaba y solo tiene buenos recuerdos. “Yo como muchos tenemos muy lindos recuerdos de esta ciudad vinculados la infancia, de venir desde muy chicos. Ahora tuvimos la oportunidad de desembarcar con esta apuesta”, manifestó y comentó que esperan abrir los primeros días de junio.

Chiverta, que abrió sus puertas por primera vez en el centro de Rosario a finales de 2020, en medio de la pandemia, contará en su nuevo local funense con  tres espacios diferenciados dentro del salón. De esta manera, habrá un área destinada al coworking, con amplias mesas para reuniones y espacios de descanso para aquellos que deseen disfrutar de su café de manera más relajada y acompañado de mesas dulces tradicionales.

Además, contarán con juegos de mesa. Para aquellos que prefieran disfrutar al aire libre, habrá un encantador jardín donde podrán degustar los productos del lugar.

Sobre las posibilidades que abre Funes, Fernández apuntó a que tanto desde el punto de vista urbanístico como en términos comerciales, el crecimiento exponencial de Funes es evidente y que tiene un prometedor futuro de crecimiento.

En cuanto a la propuesta gastronómica de Chiverta, será amplia y variada, ofreciendo platos para todos los gustos. Habrá un menú del día con precios especiales, opciones veganas, cafetería y de pastelería.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor