Martes, 27 de Febrero 2024
Miércoles, 31 de Enero del 2024

Bagels & Bagels ya funciona a pleno en el Fisherton Plaza Mall

Este martes la cadena porteña abrió sus puertas en el centro comercial rosarino. No descartan una expansión en breve.

La renombrada cadena porteña de bagels, Bagels & Bagels, dio un paso en su historia este martes al abrir las puertas de su primera sucursal en el Fisherton Plaza Mall. Con un exitoso historial en Buenos Aires, los socios y creadores de la marca, Lorena Miron y Gastón Vila, seleccionaron estratégicamente el centro comercial rosarino como el punto de partida para su expansión nacional.

La nueva sucursal en Fisherton Plaza destaca por su diseño versátil y atractivo, con 160 metros cubiertos y una expansión al aire libre de 100 metros. Este espacio ofrece amplitud y comodidad, creando el ambiente perfecto para albergar hasta 120 personas. La fusión de modernidad y calidez convierte el lugar en un escenario ideal para disfrutar en familia, con amigos o para aquellos que buscan un espacio acogedor para trabajar.

"El desembarco de Bagels & Bagels en Rosario marca un hito apasionante en nuestra trayectoria. Observamos con admiración cómo esta ciudad ha experimentado una transformación notable en los últimos años, convirtiéndose en un epicentro clave no solo en consumo, sino también en la atracción de nuevas marcas", indicó a InfoFunes Gastón Vila, socio y fundador de Bagels & Bagels.

"Este paso audaz refleja nuestro compromiso sólido de llevar la esencia de Bagels & Bagels a lugares estratégicos. Estamos emocionados de contribuir al rico tejido gastronómico de Rosario y esperamos que nuestro nuevo local se convierta en un espacio apreciado por la comunidad local y visitantes por igual", añadió.

Destacándose entre las opciones, el Bagel estrella es el clásico de salmón B&B, una exquisita combinación de salmón ahumado, queso crema, rúcula y queso brie. Asimismo, el Bagel de Patrón Clásico, con pastrón, pepinos y honey mustard, es una elección imperdible.

Para los amantes de la cocina vegetariana, Bagels & Bagels ofrece los Bagels Veggie, repletos de berenjenas asadas, cebollas caramelizadas, zanahoria rallada, morrones asados, zucchinis a la plancha, queso brie y hojas verdes. También se presenta un Plato Veggie con calabaza asada, palta, zucchinis asados, queso brie, almendras tostadas y vinagreta.

Entre los platos destacados se encuentran opciones como el atún rojo empanado en semillas, a la plancha, acompañado de tomates asados, calabaza asada, almendras tostadas, papas rústicas y queso crema a las hierbas. La Trucha ahumada y vegetales asados, así como el Salmón ahumado con tomates, palta, huevo revuelto y mix de verdes, son deleites para los amantes de los sabores intensos.

El Menú Infantil ofrece jugo y minibagel de jamón y queso o minibagel de milanesa, acompañado de un delicioso muffin. Además, la carta incluye crepas saladas, ensaladas, sopa crema y opciones aptas para celíacos, garantizando variedad y calidad para todos los comensales. En todas las sucursales, se brinda la opción de Take Away, permitiendo disfrutar de los deliciosos bagels desde la comodidad del hogar.

Para aquellos que deseen comenzar el día o disfrutar de una tarde de merienda, Bagels & Bagels ofrece desayunos y meriendas que incluyen opciones como medialunas, budines a elección, tostadas con queso crema y mermelada, yogurt con granola y frutas, clásico de jamón y queso, huevo revuelto con tostadas, entre otras alternativas.

Las opciones dulces no se quedan atrás, con crepas, bagels con Nutella, cookies, alfajores carrot y otras delicias que pueden acompañarse con una variedad de cafés y bebidas frías, como milkshakes, licuados y limonadas.

De esta manera y a partir de este martes, quienes quieran vivir una experiencia gastronómica distinta pueden acercarse a la nueva sucursal de Fisherton Plaza Mall. Eso sí, no descartan expandir pronto la marca a otros barrios de Rosario. ¿Y a Funes, cuándo llegará?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor