Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 23 de Abril del 2022

Avanza la implementación de la tarjeta SUBE en la líneas de Rosario

Diego Giuliano, secretario de Gestión de Transporte de la Nación. se reunío con los concejales para ajustar detalles.

En el día de ayer, el Concejo de Rosario recibió al secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, para que este brinde información sobre los beneficios que traería la incorporación de la tarjeta Sube al sistema de transporte urbano e interurbano con epicentro en aquella ciudad. Vale aclarar, que la incorporación de la SUBE influiría en la vida de todos los funenes que son usuarios de las líneas 133 Negra y 142, pertenecientes al sistema de transporte de Rosario. 

Giuliano, acompañado de su equipo, fue recibido por los concejales presentes, a quienes les manifestó detalles sobre el "impacto positivo del sistema una vez que sea instalado". “Estamos iniciando el proceso de llegada de la SUBE a una de las ciudades más importantes de la Argentina y el ministro Guerrera se ha propuesto duplicar la cantidad de usuarios y usuarias del sistema en todo el país”, dijo después de retirarse del recinto.

“Esto significa que el subsidio al transporte del interior del país vaya directamente al pasajero. Este es el objetivo fundamental, que los atributos sociales lleguen a la gente y que el Ministerio de Transporte pueda ser un instrumento para estos beneficios, logrando una equidad dentro del sistema federal de transporte”, agregó Giuliano.  


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor