Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019

Para agendar: cortes de luz programados por mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía se encuentra realizando obras en la ciudad previas a la temporada. Hoy y la semana próxima, no habrá luz hasta pasado el mediodía en dos zonas.

por Vanesa Fresno

El primero de los cortes será durante la mañana de hoy, hasta las 13. La zona afectada es la comprendida entre las calles: al Este Bordabehere, al Oeste Hernández, al Norte Tomás de la Torre y al Sur San José. Este corte se debe a mejoras y mantenimiento en las líneas de media tensión.


La semana próxima, los cortes se repetirán los días 16 y 17 pero las zonas afectadas, serán otras. El día lunes 16, el corte será de 8 a 11 y abarcará la zona comprendida entre las calles: al Este Maistegui, al Oeste San Sebastian, al Norte Tomás de la Torre y al Sur la autopista Rosario - Córdoba.


El día martes 17, el corte será de 8 a 13 y abarcará la zona comprendida entre las calles: al Este Hernández, al Oeste San Sebastían, al Norte Tomás de la Torre y al Sur la Ruta 9. Ambas jornadas, responden también a trabajos en las líneas de media tensión.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor