Miércoles, 19 de Junio 2024
Martes, 09 de Enero del 2024

Atacaron a balazos un comercio a pocos metros de Funes

Se produjo esta madrugada en Jacobacci al 9100, zona muy cercana al Estadio Mundialista de Hockey. Hay dos detenidos e investigan posible vínculo narco.

Dos jóvenes quedaron detenidos esta madrugada por ser los presuntos autores de una balacera contra el frente de un comercio situado en Jacobacci al 9100 (Barrio Gráfico, muy cerca de Funes) , el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Luego de un llamado a la central 911, agentes policiales se hicieron presentes en el lugar por un hecho de ataque armado a un comercio, por parte de dos hombres que se trasladaban en bicicleta . Así, al llegar, corroboraron la presencia de ocho impactos en el frente del negocio, un plomo dentro del local y ocho vainas servidas.

Así, tras patrullar la zona, los efectivos dieron con la detención de dos hombres, señalados como posibles autores del hecho. Ambos aprehendidos fueron trasladados a la seccional 22ª de la Unidad Regional II y quedaron a disposición de la justicia. Además, procedieron al secuestro de tres bicicletas -las cuales dos de ellas habrían sido utilizadas en el hecho-, 179 municiones de distintos calibres y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por su parte, investigan si los detenidos tienen alguna conexión con el narcotráfico. En tanto, se confirmó que u no de ellos tenía tobillera electrónica, mientras que al otro se le encontró un morral con las 179 municiones de distintos calibres.


Fuente: La Capital. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor