Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 27 de Octubre del 2022

Arrancaron con un tallercito en la habitación de su casa y ahora desembarcan en Funes

Balanmac es una pyme rosarina que arrancó como servicio técnico de balanzas y llegó a transformarse en service oficial e incluso fabrican componentes.

Hace 22 años Cristian Matías y su esposa Viviana armaron un “tallercito” en una habitación de su casa y así montaron un servicio técnico de balanzas electrónicas, en Rosario. ¿El nombre? Balanmac.

Mas tarde montaron un local en calle Mitre al 1800 (siempre en Rosario) e incorporaron venta de equipos nuevos y también pasaron a constituirse en servicio técnico oficial de marcas líderes como Kretz y Systel, el negocio crecía, era evidente. Más tarde, sumaron la línea de laboratorio e industrial de la marca Dellamea.

Hoy cuentan con 10 empleados y no solo representan a las mejores marcas de balanzas electrónicas, también ofrecen sistemas de facturación homologados por AFIP, equipos fiscales impresores y comanderas, venden insumos de fabricación propia para impresores de todo tipo y equipamiento liviano como gavetas, selladoras, cortadoras de fiambre o canastos para comercio. Otras marcas que comercializan son Sam4, Hassar, Lipari o Fiore.

Hace seis meses decidimos comenzar a armar nuestra primer sucursal, y el lugar elegido es Funes. Debido a su crecimiento y la demanda que tenemos en la zona nos parece una buena opción apostar a esa plaza. Ya hace unos días estamos instalados y trabajando para captar dicha demanda en J. D. Perón 1378”, explicó Cristian.

Y terminó con una invitación a nuevos clientes funenses: “Esperamos a los comercios de la zona, supermercados y autoservicios, fiambrerías, pescaderías, dietéticas, almacenes, carnicerías, verdulerías o quioscos para seguir brindando soluciones y ayudarlos a crecer   con asesoramiento, postventa y la mejor calidad y garantía en equipos nuevos y usados”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor