Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 10 de Octubre del 2019

Aprovecharon el paro y robaron dos motos del corralón

Dos masculinos oriundos de Rosario ingresaron al corralón y se llevaron dos motos. Agentes del Comando lograron atraparlos.

Sucedió en el día de ayer a las 8 de la mañana. Desde la oficina de monitoreo de la Central de Operaciones de Emergencia (COE) divisaron a través de las cámaras como dos masculinos ingresaban al corralón y se llevaban las motocicletas.

El hecho se produjo en el Corralón Municipal de calle Pedro Lino Funes y Vélez Sarsfield. Al ver a través de las cámaras lo que estaba sucediendo dieron aviso al Subsecretario de Prevención Urbana y Emergencias del Municipio, Daniel González, quien observó cómo dos masculinos rompieron el candado, sacaron la cadena e ingresaron para llevarse dos motos.

De inmediato se dio aviso al Comando Radioeléctrico quienes se dirigen al lugar en busca de los delincuentes, las motos eran una enduro marca Corven de 150cc, color negra, y la otra de marca Keller de 110cc. A través de las cámaras de monitoreo iban informando a los agentes del comando por las calles que los delincuentes intentaban escaparse.

De este modo lograron dar con los  dos masculino oriundos de la ciudad de Rosario, uno fue interceptado en calle Buenos Aires y José Mármol y el segundo en calle Buenos Aires y Esteban de Luca.

Policías del CRE secuestraron las motocicletas y los demorados fueron trasladados a la Comisaría  23. Interviene Fiscalía de flagrancia en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor