Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 23 de Diciembre del 2021

La pasaron mal en la pandemia, apostaron a invertir, y hoy disfrutan de su valentía

De salón de eventos a multiespacio de festejos: La Arbolada sumó infraestructura y opciones cada vez más versátiles y para todas las necesidades.

Ya festejaron las decenas de fechas que fueron reprogramadas tras la pandemia, tienen la agenda cerrada hasta mayo del 2022 y no paran de recibir consultas para la segunda mitad del año entrante, incluso para el siguiente. Pese a ser parte de uno de los rubros más golpeados durante el 2020, el salón de fiestas La Arbolada, logró atravesar la tormenta y seguir firme entre los espacios para eventos más buscados en la región, avalado por las recomendaciones de quienes lo visitan y la confianza que genera un trabajo de 15 años de trayectoria.

Sinónimo de eventos XXL, con alojamiento propio que permite festejar durante 24 horas, recientemente refaccionado y ampliado, ahora también apostaron a sumar más opciones para festejos que, ni bien se inauguraron, comenzaron a funcionar. Con la apuesta a un master plan que requirió de una importante inversión La Arbolada “dejó de ser un salón de eventos para ser hoy un multiespacio, una plataforma en la que hay tres salones distintos con posibilidad de hacer las fiestas en simultáneo”, explicó su titular, Ezequiel Iza.

Luego de un ambicioso plan de obras que incluyó ampliación de espacios cubiertos, construcción de nuevos salones, incremento de plazas hoteleras, incorporación de nuevo equipamiento y una serie de modificaciones en la infraestructura y el menú de servicios, La Arbolada se convirtió en la plataforma integral para eventos más completa de la región. 

“Además de poder organizar eventos sociales y corporativos que duren uno o varios días enteros, una característica de la nueva propuesta de La Arbolada es que pueden convivir diversos eventos simultáneos”, explica. Mientras en el salón principal se puede estar celebrando una boda, en el salón “Qubo” se puede festejar un cumpleaños o un evento corporativo al mismo tiempo. Los 10.000 m2 del predio de La Arbolada ofrecen diversas alternativas de infraestructura, entretenimiento, amenitites y servicios que permiten la realización de eventos simultáneos sin alterar en lo más mínimo la intimidad y el disfrute de cada uno de ellos. Cada uno de los espacios se desarrolló con la premisa de estructuras y espacios que convivan con intimidad visual y sonora, para que festejos en simultáneo convivan sin cruzarse entre ellos.

De este modo, el salón principal pudo alojar a las 41 fiestas que debieron ser reprogramadas durante el 2020, sólo quedan dos fechas en la brevedad y el año se cierra sin pendientes. “Nos propusimos reprogramar durante este año las fechas pendientes, ni bien pudimos abrir. Estamos orgullosos porque creo que habla de la confianza. Para nosotros es muy importante porque trabajamos con los momentos felices de la gente, nuestras reuniones son de momentos gratos, y toda esta reprogramación fue un momento tenso para todos, la gente necesitaba certezas cuando el mundo no la tenía. Ese proceso de acompañar, seguir siempre en el mismo lugar, atender el teléfono siempre, creo que da confianza. Pasamos la peor parte de la tormenta, cumplimos la palabra, eso es muy importante en nuestro rubro”.

El salón el Qubo fue pensado para eventos corporativos, para jornadas outdoor, y para festejos infantiles. Había una demanda muy grande de eventos pequeños, para los que el salón les quedaba gigante y la casona no era lo que buscaban, por eso hicimos un salón con tecnología, acustizado y con todo lo que necesita una fiesta”, explicó Iza la idea que tenían y cómo fue también adaptándose a lo que la gente propone: “Empezamos a tener un montón de consultas de bodas y quinces, algunos festejos con 50 o 60 invitados, tal vez no tan formales, y el Qubo tiene todo eso para hacer eventos más relajados, al lado de la pileta para pool party”.

“Poder ofrecer diversas opciones, más todos los servicios de ambientación, fotografía y video que también ofrecemos como opción para que no se tenga que pensar más que en disfrutar, nos hace estar afortunadamente explotados de consultas”, asegura Iza y explica que optaron por volver a abrir la agenda de eventos en marzo porque "no queremos tener la responsabilidad de tomar dinero a cuenta en medio de una pandemia".  Con prudencia, la gente que quiere tener una fecha en La Arbolada tiene ahora más opciones y la certeza de que el salón cumplió con lo que se propuso aún en el momento más difícil para el rubro: "Sabíamos que no nos íbamos a reconvertir en un restaurante o un patio cervecero, somos eventos, hacemos eventos. Por eso pensamos un master plan para eso, para hacer más de los que sabemos y ahora también con la opción de festejar en simultáneo".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor