Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Agosto del 2022

Antina: un local para conseguir todos esos accesorios que no encontrás en otros lugares

El local especializado en accesorios de autor abrió hace tres meses en la planta alta del del Paseo Victoria.

“Tenes unas cosas re lindas”, “que hermoso es tu rincón”, son algunas de las frases que suelen repetir las clientas que conocen Antina, accesorios de autor ubicado en el local 30, en la planta alta del Paseo Victoria (San José 1672).

“Acá hay cosas originales que no las ves en otros negocios de la ciudad y esa es la idea principal, ofrecer algo distinto que también se adapte al bolsillo de la gente”, nos cuenta Kimey, la dueña de Antina, que también elabora accesorios que llevan esa misma marca.

“Todos los productos que vendo también los consumo y eso me da la tranquilidad de que estoy vendiendo calidad”, agrega. En el local se pueden encontrar marcas que solo se encuentran ahí, como Peppina, que tiene accesorios hechos en cuero vacuno, cómo billeteras, carteras, bolsos , porta notebook, porta celulares, neceseres, cintos, gorras y demás; o Jarana, abocada a lo textil, tiene remeras, mantas, camperas, buzos, ruanas, tops, bikers y pañuelos con diseños y estampas únicas.

Antina también es una marca, y ofrece bolsos materos, yerberas y portamates hechos artesanalmente por Kimey, que trabaja con telas estampadas y ecocuero. “También hay un montón de cosas que ido anexando a pedido de la gente”, dice la emprendedora.

También es un lugar ideal para los que están buscando regalos (o autoregalos): hay llaveros, portasahumerios, sahumerios, hornitos aromáticos, pañuelos, bufandones, guantes de diseño, pantuflas, set de porta mate y yerbera, canastos materos, billeteras, riñoneras, mates, bombillas, gorras, gorros de lana, tazas y muchas cosas más.

Y tienen promos para aprovechar: “De lunes a miércoles hay Billetera Santa Fe; todos los días hay tres cuotas sin interés con tarjetas de Macro y Santander; también se puede abonar con cualquier otra tarjeta bancaria y también con débito. Las compras en efectivo tienen un 10% off”, terminó Kimey.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor