Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 16 de Julio del 2019

Ángela Costa protagoniza “Piripincho con burbujas” en el Caras y Caretas

La actriz funense fue convocada para realizar durante todas las vacaciones de invierno, la obra teatral dirigida y protagonizada por Héctor Ansaldi, quien interpreta al emblemático Piripincho.

“A Héctor Ansaldi lo conocí cuando comencé a estudiar el Profesorado de Danza con Orientación a Expresión Corporal en el Instituto Superior Provincial Isabel Taboga. Él era docente de la materia de Expresión Corporal, pero también tuve la suerte de cruzarlo en otras materias y talleres”, contó la joven a Info Funes. 


Actualmente trabajo con su hijo, Manuel Ansaldi, es mi docente de Canto, y juntos damos clases de teatro para niños en el teatro Caras y Caretas”, agregó. Fue así como la convocaron para participar de la obra, que se define como una “comedia musical payasesca”, interpretando a Marilú y a Coca.


“Manuel que además es actor también actúa e interpreta a Pascual, primo de Verabebu de Piripincho, y a Saimon, enemigo de Piripincho” relata Angela que con sus apenas 20 años también ayuda con las coreografías del nuevo disco de Manuel Ansaldi, llamado "Señal" para un show que va estrenar en agosto.


Para mí es una oportunidad increíble. Héctor, Manuel y Queila  son actores increíbles, estoy aprendiendo muchísimo. Los chicos de la técnica hacen un trabajo genial también. Estos 15 días son muy intensos, el público participa de manera súper activa, los chicos son muy divertidos” resume Ángela que estudia el profesorado de teatro y la tecnicatura de actor. 


Piripincho con burbujas, se presenta todos los días de vacaciones de invierno a las 16, en el Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518). Para más información y reservas, se pueden comunicar al 0341 153395398

Powered by Froala Editor