Andrada se bautizó en Funes de la mano del Arzobispo de Rosario
El líder del gremio de los recolectores recibió ese y otros sacramentos en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Funes.
Marcelo “Pipi” Andrada, secretario general del gremio de los Recolectores de Rosario, recibió este sábado tres sacramentos de la iglesia católica y el lugar elegido fue la iglesia funense Nuestra Señora del Carmen, en calle General Paz y Pellegrini. La ceremonia de su bautismo, comunión y confirmación fue presidida por el arzobispo de Rosario, Eduardo Martín.
Funes, que atraviesa un largo conflicto sindical entre sus autoridades y trabajadores, y en donde la máxima expresión de su crisis se dio en la prestación del servicio de recolección de residuos, fue elegida como la ciudad donde Andrada recibió los sacramentos católicos a pocos día de disputar nuevamente la conducción del Sindicato de Recolectores que tendrá elecciones el mes de diciembre.
El líder sindical de los recolectores eligió nuestra ciudad para oficializar su ingreso a la comunidad católica, tras pasar por situaciones conflictivas que lo expusieron públicamente, como la detención de su hijo a partir de un hecho policial. Esta circunstancia fue lo que llevó al sindicalista a tomar esta decisión de acercarse aún más a la Iglesia para encaminar desde lo espiritual un fin de un año complejo, según contó elciudadanoweb.com.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS