Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 02 de Diciembre del 2021

¿Alguien dijo fin de semana de cine?

Nuevos estrenos se presentan en las grandes pantallas de Rosario, desde terror, hasta animación y romance, entre ellas hay dos películas argentinas.

Este jueves se estrenan cinco nuevas películas que se suman a las carteleras de todos los cines de la ciudad de Rosario. Seguí leyendo que te dejo todos los resúmenes para que elijas la que más te guste.

Comenzamos con una de las películas argentinas llamada Ex-casados allí las diferentes miradas que tiene el matrimonio entre Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas, los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

El próximo estreno de producción argentina es un thriller llamado Inmortal, donde Ana regresa a Bs. As. desde Italia para realizar los trámites de la sucesión de su padre. Investigando logra dar con el Dr. Benedetti, un científico que trata de convencerla de que ha descubierto la puerta a una dimensión paralela, donde ella podría visitar a su padre muerto. Ana cree estar en medio de una gran estafa, mientras se acerca al umbral de una revelación que cambiará su vida por completo. 

La siguiente película se llama Rey Richard: una familia ganadora, basada en la historia real del viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

Para los más peques llega La Familia Monster 2 donde para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos monstruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto” incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Por último tenemos Resident Evil donde en esta nueva entrega, Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la gigantesca farmacéutica, Corporación Umbrella, se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada y con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor