Martes, 16 de Abril 2024
Martes, 17 de Marzo del 2020

Alberto Fernández: "Vamos a perseguir a los que aumenten precios"

El Presidente adelantó una de las medidas que se anunciarán hoy en el marco de la pandemia del coronavirus. Además, les pidió especialmente a las personas licenciadas que no salgan de sus casas

El presidente Alberto Fernández adelantó que en las próximas horas anunciará una batería de medidas destinadas a atenuar el impacto económico de la pandemia de coronavirus. Una de las iniciativas estará dirigida a los sectores que aumentaron precios de insumos médicos y alimentos en las últimas semanas como respuesta al aumento de la demanda de esos productos.


"Sépanlo. Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios”, adelantó, con tono tajante, en diálogo con el periodista Andy Kusnetzoff en radio Metro.


“En un rato, cuando conozcan las mediadas económicas, van a ver cómo hemos puesto a trabajar a todos en conjunto para ir contra los especuladores, contra los que suben los precios indebidamente, contra los que acumulan mercadería para esperar un mejor precio y venderlas mas caros. Contra todos voy a ser impiadoso”, aseguró.


“No me digan que uso los recursos del Estado a mi antojo, los voy a usar a favor de la gente”, señaló.


Powered by Froala Editor